Pasar al contenido principal

Alejandro González tiene nuevo sencillo “Lo Admito”

Pagina Zero - alejandro

En colaboración con Nico Hernández, el cantante colombiano presenta su nuevo sencillo dedicado al desamor.

Luego de formar parte de Bonka, una de las agrupaciones más exitosas de tropipop colombiano, Alejandro González decidió emprender su carrera solista para explorar más a fondo sus inquietudes musicales.

Sus ganas de incursionar en nuevos géneros, y una curiosidad abierta al cambio, lo han llevado por caminos donde el pop y los ritmos latinoamericanos se unen para ofrecernos un sonido único y fresco. Desde la cumbia hasta el urbano, pasando por la ranchera y el mariachi, se fusionan en un repertorio dedicado al amor, sus altas y sus bajas.

Este nuevo sencillo “Lo Admito”, llega a plataformas de streaming. El tema se integra a lo que ya va siendo uno de los sellos característicos de Alejandro González: compartir y colaborar.

Así como en anteriores entregas hizo complicidad con artistas de la talla de Carlos Vives, Sebastián Yatra y Bacilos, en “Nunca te olvido” se alía con uno de los exponentes más exitosos del momento: Nico Hernández, un joven colombiano que interpreta música regional mexicana y cuyo salto a la fama se dio a través de TikTok.

Escucha “Lo Admito” de Alejandro González ft. Nico Hernández

Llamada a convertirse en himno de noches adoloridas, “Lo Admito” explora esos momentos en los que, sin éxito, tratamos de olvidar a un amor recientemente perdido.

Su letra dedica guiños no solo a las muy diversas formas con las que tratamos de expulsar de nuestra mente a la persona perdida, sino también a esa forma compartida entre mexicanos y colombianos de vivir el desamor:  navegando copas y botellas.

Pero el vínculo entre México y Colombia no solo está impreso en su letra: también lo está en su música. Una fusión de cumbia, urbano, pop y banda mexicana es lo que podemos escuchar en “Nunca te olvido”. De alguna manera, “Lo Admito” es fiel testigo de cuán poderoso es el vínculo que une a México y Colombia.

Foto: Cortesía.