Pasar al contenido principal

Este Jueves Santo inicia de forma irreverente la nueva temporada de: Inferno Social Club

infierno social club

Lugar en donde todos nos podemos regodear en nuestros pecados y descubrir que el Inferno puede ser un lugar muy divertido.

Con una atrevida propuesta que rompe todos los paradigmas y redefine el concepto del cabaret, convirtiéndolo en un espacio seguro de inclusión y diversidad, en donde todos nos podemos regodear en nuestros pecados y descubrir que el Inferno puede ser un lugar muy divertido, si se está con los diablos correctos; Inferno Social Club arranca de manera irreverente su nueva temporada, el día 28 de marzo, en pleno Jueves Santo, para presentarse también todos los jueves de abril, a las 20:30 horas, en el Cabaret Barba Azul.

Siendo un espectáculo que combina la Improvisación Teatral, el Cabaret y el Stand Up, esta vez, a lo largo de esta temporada reunirá un elenco de 18 improvisadores profesionales, con una trayectoria que incluye los espectáculos más grandes de improvisación de México como son: La Impro Lucha, Impro Sport y el Mundial de Impro.

El listado de talentos de la impro, que se irá alternando entre funciones presentándose a lo largo de la presente temporada, interpretando a “Los Condenados”, está conformado por: Adrián Aranda, Adriana Ocampo, Andrés Carreño, Chaparro Salazar, Daniel García, Emilio Romano, Felisa Vicente, Gus Proal, Javier Ibarreche, José Luis Saldaña, Juan Carlos García, Carla Morales, Luiz Rivera, Miguel Burra, Nacho Sevilla y Omar Medina.

Luego de tres temporadas Sold Out, desde su diabólica creación en el 2021, Inferno Social Club llega ahora al Cabaret Barba Azul, lugar con más de 70 años de historia, en el corazón de la Ciudad de México, bajo la producción y concepto de Emmanuel Sotelo.

En este show, el mismísimo Diablo y host de la noche, Satanalgas, será encarnado por Pablo Cue, quien nos recibe en su Club Privado en donde, cada jueves por la noche, cuatro almas recién condenadas al Inferno recibirán una oportunidad de salvarse si completan una serie de divertidos retos de improvisación, con la musicalización escénica de David Almaga, para deleite de todos.

Porque la fiesta en el Inferno... nunca termina... en esta experiencia interactiva es el público quién decide, no sólo quién gana el anhelado pase al cielo, sino también el rumbo de la función, ya que todas las historias que se contarán partirán de las sugerencias del público, volviéndolas únicas e irrepetibles.

Al término de cada función de Inferno Social Club habrá música en vivo con dos grupos de salsa por noche, en donde los espectadores tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en la pista de baile y de invitar a bailar, a cambio de una tradicional “ficha”, a sus actores e improvisadores favoritos, quienes, al no haber recibido la absolución, han sido condenados a bailar en el Inferno por el resto de la eternidad.

Es de resaltar que el 11 de abril, habrá una función especial con un elenco 100% LGBT+ y al terminar, también habrá noche de FICHERX. Una propuesta del Cabaret Barba Azul, en la que invitan a sus clientes, destacados miembros de la comunidad LGBT+, a ser los Ficheros Exclusivos de la noche, en un ejercicio que empodera a las personas brindando un espacio seguro para que puedan disfrutar libremente de una noche de baile, música y diversión.

El Cabaret Barba Azul esta ubicado en Bolívar No. 291, col. Obrera, Cuauhtémoc. Adquiere tus accesos en línea por: https://www.goliiive.com/inferno-social-club

Foto: Cortesía.