Descubre más de la NFL con estos datos curiosos
Son diez curiosidades sobre el comienzo de temporada.
Estamos a pocos días de que la temporada regular de la NFL comience y Strendus, casa de apuestas deportivas, nos comparte datos de valor para iniciar la temporada totalmente emocionados.
No es novedad decir que la NFL es la liga de mayor crecimiento en afición en México, luego de que según un estudio realizado, se cuenta con más de 48 millones de aficionados. Es relevante decir que México es el país internacional más importante y el foco de la NFL.
Con dicho mercado, el fútbol americano es el segundo deporte con más apuestas, implica el 30% de las apuestas deportivas que recibe la casa de apuestas. Por esto, la marca cree conveniente compartir información importante para las apuestas de estas temporada y para el conocimiento general de la NFL.
Aquí 10 fun facts de esta liga:
- J Balvin será uno de los artistas principales que abrirán el concierto del NFL Kickoff 2022, cuya sede será en Verizon, Alamitos Beach, California.
- El equipo con mayor audiencia en México son los Steelers, y también es por el que más apuestan, le siguen los Dallas Cowboys y los Patriotas. Este último agarró audiencia en los 2000 ya que fue el equipo de la década pero en los últimos 3 años va en declive.
- El superbowl más emblemático a nivel de apuestas fue el de Philadelphia Eagles vs New England Patriots (2018). No podemos olvidar que las águilas tienen una de las aficiones más bonitas y leales de este deporte.
- El superbowl que menos apuestas obtuvo fue en 2022, Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals.
- El juego entre Tampa Bay vs Kansas City en el 2020 ha sido una de las mayores remontadas y fue visible en las apuestas pues Kansas tenía 18 años sin ganar un SB.
- 5 de cada 10 aficionados en México, son mujeres.
- Aproximadamente 40 millones de aficionados mexicanos sintonizan cada año el Super Bowl
- Gracias al nuevo plan de marketing llamado “The International Home Marketing Area”, los equipos ya pueden aplicar estrategias de marketing presencial y digital en el mercado mexicano. Es por esto que hemos visto más activaciones de distintos equipos.
- 16 de los 48 millones aficionados tienen la necesidad urgente de consumir esta liga y miran la National Football League todas las semanas.
- Tom Brady es el jugador más popular de la NFL en México.
Foto: Cortesía.