Disfruta cada etapa del amor en Guanajuato
Todos los sitios son ideales para disfrutar en pareja, pero el estado de Guanajuato es, sin duda, un sitio romántico por excelencia para vivir cada etapa del amor.
Para aquellos novios que van empezando el romance y desean que su amor dure para siempre, pueden visitar el tradicional Callejón del Beso de Guanajuato Capital. Cuenta la leyenda que la pareja que se dé un beso en el tercer escalón de esta estrecha calle gozará de siete años de felicidad y amor.
Cuando la pareja desee dar el paso de comprometerse, cualquier bello rincón de Guanajuato es perfecto, pero si lo quieres hacer único ¿qué te parece una cabalgata en San Miguel de Allende?
Esta aventurera experiencia comienza a las afueras de la ciudad pasando por campo abierto para admirar el atardecer, posteriormente, el recorrido continúa por las calles del maravilloso centro histórico de la ciudad para culminar en las calles aledañas a la Parroquia de San Miguel Arcángel, el momento ideal para hacerle saber a tu pareja que deseas pasar el resto de la vida a su lado y entregarle un anillo de compromiso.
Una última salida con amigas antes del gran momento es un plan que resulta perfecto y para disfrutar de una despedida de soltera diferente, el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos tiene la opción ideal. Spa Caliche es un sitio que ofrece experiencias únicas para vivir con tu grupo de amigas, como una tarde de spa relajante en una tina de cerveza, chocolate, vino tinto y mucho más. El plan perfecto para que tú y tus amigas se consientan.
El gran día para sellar su amor también lo pueden vivir en Guanajuato. Cuando de bodas se trata, el destino tiene un gran número de opciones qué ofrecer, desde una boda temática en Mineral de Pozos, algo íntimo como una boda Pop Up en San Miguel de Allende, una boda al estilo flamenco en Salvatierra, o bien, una hermosa hacienda en Guanajuato Capital; son sólo algunas de las opciones que este mágico destino ofrece para enlaces matrimoniales.
Luego de la boda, qué mejor plan que quedarse a disfrutar los días de la luna de miel recorriendo los distintos atractivos del Estado de Guanajuato. Aquí puedes vivir aventura en el cerro de la bufa, degustar de un buen vino en algún viñedo en Dolores Hidalgo C.I.N. o San Miguel de Allende, o disfrutar de una relajante tarde en las aguas termales en Silao o San Miguel de Allende.
Cuando el amor se ha consolidado a través de los años y para renovar los votos o solo para festejar algún aniversario, Guanajuato ofrece grandes opciones, como un día de relajación en un temazcal en Silao, o caminando de la mano con tu esposo por los callejones de la capital para culminar con una cena romántica en una terraza con una vista maravillosa de la ciudad.
No cabe duda que si deseas recordar cada instante especial con tu pareja en Guanajuato encontrarás un sinfín de opciones para disfrutar cada etapa del amor.
Foto: Cortesía.