Disfruta del mejor plan de verano en Acapulco
Acapulco destacó en el top 5 de los lugares preferidos para disfrutar del verano de acuerdo con Booking.com.
Una de las temporadas más esperadas del año ha llegado, el verano, y con él los días llenos de sol que nos invitan a disfrutar de unas merecidas vacaciones para recargar energías. Y si hay un destino que, por su clima extraordinario, paradisíacas playas, oferta turística e interminable diversión que lo caracteriza, se ha colocado como el ideal para disfrutar de esta temporada es Acapulco. Ya sea que vayas en familia, pareja o con amigos, este centro turístico cuenta con opciones para todos los gustos y generaciones.
Además de posicionarse como un destino innovador que atrae a visitantes nacionales y extranjeros gracias a su renovación constante, Acapulco destacó en el top 5 de los lugares preferidos para disfrutar del verano de acuerdo con Booking.com, por lo que sin duda, podrás vivir de unas vacaciones inolvidables y con la tranquilidad de estar en un destino que cuenta con el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) gracias a la correcta implementación de sus protocolos de bioseguridad.
Por ello te dejamos 5 planes imperdibles en Acapulco para que disfrutes este verano:
Llénate de vitamina D. Ya sea que viajes en familia o en pareja, podrás disfrutar de los más de 50 kilómetros de playa de este destino que se extiende desde Pie de la Cuesta a Barra Vieja. Disfruta de la sensación de la arena bajo tus pies y deja que el mar te refresque mientras te sorprendes con las panorámicas vistas que ofrece Acapulco. Si viajas con niños, te recomendamos visitar las playas Caleta, Caletilla o el Asta bandera, que son aptas para ellos por su bajo oleaje. Busca tu bloqueador y prepárate para pasar días llenos de diversión frente al mar pacífico.
Vive la aventura y diversión. Si lo tuyo es disfrutar de la adrenalina y la aventura, en Acapulco podrás poner a prueba tus sentidos al aventarte de Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar o demostrar tu equilibrio en el parque de cuerdas Xmonkey mientras disfrutas de la espectacular panorámica de la Bahía de Puerto Marqués. Pero, además, tendrás la oportunidad de vivir la experiencia del esquí acuático, un deporte que combina el surf con el esquí, así como domar las olas del Pacífico o sumergirte en sus profundidades para descubrir la enigmática vida marina mientras buceas. Sin duda, el mejor plan para disfrutar con tu pareja o con amigos.
Renueva tu energía en Acapulco. Si lo que buscas es pasar unos días alejado del ajetreo del día a día, en Acapulco encontrarás rincones enfocados al bienestar en los que podrás consentir tu cuerpo y mente con tratamientos de spa, temazcal, medicina alternativa, clases de yoga y retiros espirituales, o llenarte de energía al disfrutar del amanecer desde la Laguna de Tres Palos, mientras disfrutas de la tranquilidad y la paz que te rodea. Despréndete del celular y vive de unos días llenos de relajación rodeado de un ambiente natural. Algunas de los lugares ideales para este tipo de viajes son Jardín Secreto en Bonfil, Casa Yalma Kaan y Bambuddha Centro Holístico en Barra Vieja, o Evana, Vayma y Baxar en Pie de la Cuesta, entre otros.
Consciente al paladar. Descubrir un destino desde su gastronomía es una de las tendencias que año con año toma mayor relevancia en nuestro país y el mundo, y la gastronomía de Acapulco es sinónimo de México, por eso este verano no te puedes perder de un recorrido culinario para sorprender a tus sentidos, desde el tradicional pescado a la talla, acompañado de ensalada o papas a la francesa, hasta disfrutar de una de las mejores panorámicas de la bahía y de la cocina en cualquiera de los restaurantes de Acapulco, cuyas especialidades van desde lo más típico e informal hasta lo más sofisticado y gourmet. Si tienes ganas de algo más consistente, no te puedes perder los jueves pozoleros en este puerto, una tradición que te dejará con ganas de repetir plato. ¿Te animas a degustar Acapulco?
Descubre el lado natural de Acapulco. Además de su oferta de sol y playa, Acapulco es un destino ideal para reconectar con la naturaleza y realizar actividades para enriquecer nuestras memorias. Por lo que, si este verano buscas sorprender a tus sentidos, te recomendamos visitar el Jardín Botánico, un tesoro natural en el que podrás apreciar más de seis mil especies de plantas y de la fauna silvestre de la región, o subirte a una tradicional embarcación costera para adéntrate en la Laguna de Tres Palos, disfruta de la variedad de mangles de la zona y sorpréndete con la diversidad de aves que habitan en este ecosistema, para finalizar anímate a probar las mascarillas de barro natural. Estas actividades puedes realizarlas también en la Laguna de Coyuca con el plus adicional de que vivirás los más bellos atardeceres de este destino en Pie de la Cuesta. Estamos seguros de que te sorprenderás.
Por esto y mucho más, Acapulco se presenta como un destino ideal para disfrutar la tan esperada temporada de verano. Anímate a descubrir sus maravillas y déjate sorprender por su belleza sin igual.