Pasar al contenido principal

Para la CDMX, Mireya Ramos promete una noche única y emotiva

mireya

Además, presentará por primera vez su sencillo "Ni un segundo más", una canción inspirada en sus experiencias personales de desamor.

La reconocida artista Mireya Ramos, ganadora de un Grammy Latino y nominada en varias ocasiones tanto a los Grammy Latinos como al Grammy, es conocida por su papel fundamental como vocalista, violinista, guitarronista, compositora, arreglista, productora y cofundadora del innovador grupo Flor de Toloache.

Ella realizará su debut en solitario en la íntima y hermosa atmósfera del Foro el Tejedor en la Ciudad de México, el próximo jueves 18 de julio. Este evento especial marcará la primera vez que Mireya Ramos presente su proyecto solista en la capital mexicana, prometiendo una experiencia única y emotiva para todos los asistentes.

El concierto, programado para el jueves 18 de julio, será una ocasión doblemente significativa, ya que Mireya estrenará nuevas canciones de su próximo álbum y celebrará el lanzamiento de su nuevo sencillo "Ni un segundo más", disponible a partir de la misma fecha.

"Ni un segundo más" es una canción original de desamor basada en hechos vividos hace un año y medio en donde tuve que tomar la fuerte decisión de romper con mi pareja de 11 años. Como trabajábamos juntos, fue una decisión en silencio y tuve que hacer toda una gira sabiendo que al terminar íbamos a tener la conversación”, Mireya.

Agregó: “Duré toda la gira de cinco semanas sin poder decir nada, teniendo que esconder ese dolor y presentarme todas las noches con ese sentimiento muy dentro. Aunque era evidente que ya algo había cambiado entre los dos, para él fue toda una sorpresa porque vivía en negación”.

Cuando al fin llegó el momento, se desataron todos esos sentimientos y ahora me tocaba procesar la distancia, despegamiento y extrañarlo por el amor que había existido y la costumbre de haber creado toda una vida juntos. Pero yo ya estaba lista para desatarme, ser libre, para encontrarme y en mí descubrir una felicidad nueva para poder volver a amar”, concluyó.

Foto: Cortesía.