Perdición Cabaret vuelve a mostrar sus “Hábitos Ocultos”
Es una producción dirigida por Óscar Olivier.
Una jovial y apasionada monjita; una divertida e irreverente trabajadora sexual; y una madre superiora misteriosa y arbitraria, llevarán al espectador por el camino de la sátira para demostrarnos que, bajo los hábitos ocultos, no todo está a la vista de Dios.
Regresa a cartelera el espectáculo: Hábitos Ocultos, producido por la Compañía Perdición Cabaret, bajo la dirección de Óscar Olivier, con las actuaciones de Gilda Valderrábano, Beibi Benitez y Omar Olvera, quienes interpretan a unas simpáticas monjas quienes, de forma lúdica e irreverente, muestran la manera que tienen algunos representantes de la fe para conducirse y justificarse, a través del credo.
Hábitos Ocultos es una propuesta que nace por la necesidad de generar y compartir la crítica social de una forma lúdica, mostrando su compromiso con la sociedad y con nuestro tiempo, a través de la creación de espectáculos de cabaret.
Estrenada en 2014, bajo la dirección de Óscar Olivier, esta puesta en escena critica la banalización de la fe por parte de quienes dirigen las diversas instituciones religiosas que operan en el país.
Se presenta los días jueves 1, 8, 15, 22 de junio en ‘Un Teatro’, ubicado en, Av. Nuevo León 46, Col. Condesa. A las 20:00 horas.
Foto: Cortesía.