Pasar al contenido principal

Rocketfy y Platzi se unen para revolucionar el e-commerce

Pgina Zero - Rocketfy

La startup se consolida en México para apoyar a todos los emprendedores que necesitan poner su negocio en línea.

Rocketfy anunció que se asocia con Platzi, una de las plataformas de educación profesional en línea más grandes de América Latina, con más de 3 millones de estudiantes activos en más de 140 países.

“Para Rocketfy es un gran paso adelante al asociarnos con Platzi. La experiencia que tienen para el desarrollo e implementación de cursos en línea, va en perfecta sincronía con lo que queremos lograr con nuestros afiliados y revolucionar la forma de hacer e-commerce", mencionó Alex Kratc, CEO de Rocketfy

La unión de Rocketfy con Platzi, consiste en la creación una innovadora escuela de e-commerce, así como capacitar a los estudiantes de Platzi para arrancar un negocio digital sin inversión y que crezca de forma sustentable.

El curso estará disponible a partir de septiembre a las 12: 00 horas, horario de México y se abrirá el carrito de compras de Platzi para que toda la comunidad se inscriba.

 Uno de los temas más importantes que se tratarán en los cursos con Platzi es precisamente el dropshipping. Como una innovación en México, Rocketfy ofrece este nuevo modelo de negocio, que se basa en vender productos que no se tiene en inventario, a través de internet; y es el fabricante o el proveedor quien despacha por el vendedor. Con entregas mucho más rápidas al tener socios en cada país. De esta forma se consolida un nuevo proceso de operación y de negocio ya disponible en el país gracias a Rocketfy.

Estos serán los módulos que Rocketfy a través de Platzi, ofrecerán:

Primeros pasos en Dropshipping

Elección de proveedores y productos ganadores

Vender y cobrar

Logística en dropshipping

Lanzamiento de tu tienda en Dropshipping

¿Qué deben hacer los interesados para inscribirse?

1. Ingresar a https://platzi.com/cursos/negocio-dropshipping/

2. Click en el botón para agendarse en el lanzamiento o en el botón comprar.

Foto: Cortesía.