San Miguel de Allende recibirá a la industria de Reuniones del World Meetings Forum
WMF celebrará su 10a. edición fusionando temas culturales y de tradición de la entidad.
La proveeduría, los productos y los servicios de San Miguel de Allende ya están listo para recibir a los 150 asistentes de la Industria de Reuniones del “World Meetings Forum” (WMF), plataforma de negocios que reúne, por primera vez en un destino del estado de Guanajuato, a compradores y vendedores a nivel internacional.
Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado de Guanajuato y Rafael Hernández, presidente del WMF, dieron los pormenores de este importante evento que ha logrado impactar los mercados de Canadá, Estados Unidos, México, Latam y Europa.
Este año, el WMF celebra su 10a. Edición del 04 al 07 de abril de 2022, en el hotel Live Aqua e Ilo Rojo, principales sedes, “fusionando temas culturales y de tradición para abrir una conversación de negocio en la entidad guanajuatense”, apuntó Rafael Hernández.
Durante 4 días, compradores, vendedores y speaker realizarán actividades innovadoras que permiten la creación de relaciones comerciales a largo plazo, mediante citas de negocio pre agendadas con Hosted Buyers altamente calificados; y llevarán a cabo un programa académico de primer nivel, eventos sociales y de networking, los cuales permiten conexiones efectivas y ofrece un escaparate de promoción a todos sus participantes.
Entre los 150 asistentes -que en promedio tendrán alrededor de mil 500 citas de negocios formales-, dijo, asistirán 15 compradores de Colombia y 10 de Estados Unidos, quienes tienen la intención de buscar nuevos destinos y apostar por nuevas locaciones para sus eventos corporativos y viajes de incentivos.
El programa contempla que “los asistentes vivan experiencias con mojigangas, experiencias culinarias con reconocidos chefs (…). San Miguel de Allende es un destino aspiracional para el turista individual y el de eventos, a la industria de reuniones le llama mucha la atención la infraestructura, lo culinario y el enoturismo de esta Ciudad Patrimonio”, añadió el presidente del WMF.
WMF mantendrá los protocolos de bioseguridad para garantizar a los locales y asistentes una estancia segura.
Foto: Cortesía.