Pasar al contenido principal

Latin American Pride 2024 rinde tributo a Shakira

shakira

La obra fue ensamblada por el renombrado productor mexicano Isak Salazar, bajo la dirección creativa de Héctor Quintero.

Para cerrar con las celebraciones del Pride, este domingo 30 de junio a las 18 horas, el Latin American Pride 2024, organizado por Jubileo, empresa premium en producción de eventos LGBTQ+, invita a su fiesta latina con un tributo a la más reconocida artista a nivel mundial.

El tema será Colombia y rendirá tributo a Shakira, la barranquillera que ha conquistado corazones en todo el mundo con sus pies descalzos y su voz inconfundible. Con canciones que hacen cantar y mover las caderas, esta artista se erige como un ejemplo de perseverancia, resiliencia y talento incomparable, además de ser aliada del movimiento LGBTQ+.

Este año, Latin American Pride trae un nuevo proyecto que promete revolucionar la industria musical electrónica. Ha tomado más de dos meses de creación, abarca una gama de ritmos y estilos que van desde el pop y el tecno hasta la electrónica. En esta innovadora iniciativa, más de 20 productores de toda Latinoamérica han colaborado para producir una canción de Shakira, cada uno aportando su propia óptica, visión y cultura”, explicó Héctor Quintero, CEO de Jubileo y de Latin American Pride.

La obra fue ensamblada de manera magistral por el renombrado productor mexicano Isak Salazar, bajo la impecable dirección creativa de Héctor Quintero. Juntos, han creado un viaje musical de colección que promete hacerte recordar épocas doradas, cantar y bailar.

Este proyecto no sólo es un tributo a Shakira, sino también un viaje musical en homenaje a la diversidad y riqueza cultural latinoamericana. Invitamos a la comunidad LGBTQ+ y a todo el público en general a unirse a esta celebración y a disfrutar de una obra única que refleja la esencia de una artista que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música”, concluyó Quintero.

Boletos a la venta en https://latinamericanpride2024.boletia.com/f

Foto: Cortesía.