Pasar al contenido principal

¡Que Bolero´s! en el Círculo Cubano de México

QUE BOLEROS1

Será un recital performático, interactivo e itinerante.

En honor al décimo aniversario de la empresa Ajedrez-Eventos y Soluciones, una figura destacada en el ámbito del desarrollo cultural en México, se ha programado la apertura oficial de un foro cultural en el prestigioso entorno del Círculo Cubano de México.

Este acontecimiento inaugural se caracterizará por la presentación del espectáculo titulado Que Bolero´s, un recital performático, interactivo e itinerante que dignifica y actualiza el género Bolero en un contexto donde ha sido proclamado por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad.

La unión de varios artistas cubanos residentes en la Ciudad de México y de sólida carrera musical será el motivo ideal para crear este espacio que desde el Círculo Cubano de México deleitará a los amantes de la buena música en tres entregas únicas con diferente repertorio cada una.

Con una cuidada selección musical que atesora joyas del bolero, el feeling y el son de todos los tiempos, Lester Rey, líder del proyecto será el anfitrión de una experiencia cultural y gastronómica diseñada para todos los gustos.

El programa nocturno incluye coctelería cubana e internacional, historia del bolero, excelente ejecución musical y la promesa de vivir el privilegio que será asistir a un recital que pretende marcar un hito en la evocación de la bohemia.

Este evento, que marca una década de compromiso y excelencia en la promoción cultural, además de contar con Lester Rey como líder, será acompañado por un conjunto de músicos de reconocida trayectoria internacional.

Para comenzar la noche se presentará Nora Huerta (Las Reinas Chulas) y Tareke Ortíz, además un número musical de "Azúcar".

La velada estará impregnada de la esencia y el romanticismo característico de los boleros, género musical emblemático de la cultura latinoamericana, este viernes 12 de abril, a las 20:00 horas, en el Círculo Cubano de México (Córdoba #14, Roma Nte).

Foto: Cortesía.