Conoce los detalles de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en Guadalajara
Habrá boletos accesibles en el Estadio Akron.
Hace unas semanas el pugilista mexicano anunció el regreso a su ciudad natal después de 12 años para celebrar los 200 años de Jalisco como estado libre y soberano, y tras una larga espera hoy se dieron a conocer los detalles del evento en el cual defenderá sus cuatro títulos frente a poco más de 55,000 aficionados.
Fue a través de una conferencia de prensa presidida por Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, Presidente Municipal de Guadalajara, Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo y Saúl ”Canelo” Álvarez, que se anunció que el actual campeón supermediano enfrentará a John Ryder, boxeador originario de Londres, el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron.
A pesar de tener ofertas para realizar la pelea en otro lugar como Medio Oriente y Las Vegas, se decidió llevarla a cabo en Guadalajara lo que significará un gran momento para la historia del boxeo en esa ciudad, haciendo que los ojos de todo el mundo estén sobre la Perla Tapatía.
En el evento se reconoció la disposición del boxeador mexicano para regresar a la ciudad que lo vio crecer, de donde son originarios grandes exponentes internacionales del deporte y que cuenta con un estadio que tiene toda la capacidad y la tecnología para recibir un evento internacional como este.
En el evento también estuvieron presentes Eddie Hearn, CEO de Matchroom Sport, José ‘Chepo’ y Eddy Reynoso, entrenadores del ‘Canelo’, John Ryder, boxeador profesional británico con todo su equipo, entre otros.
También se anunció que los boletos estarán disponibles a partir del 21 de marzo y habrá boletos accesibles desde $350 pesos para que los grandes aficionados del boxeo puedan ser parte de este evento histórico para el deporte en la ciudad.
Saúl “Canelo” Álvarez agradeció a su equipo y familia por el apoyo y a todos los que hicieron posible que la pelea fuera en Guadalajara al darle la oportunidad de que los mexicanos puedan verlo en su país. Se siente más motivado que nunca y orgulloso de regresar a su tierra como el mejor del mundo.
Foto: Cortesía.