Corona Cero lleva los mismos asientos de los Juegos Olímpicos a destinos con atardeceres icónicos en todo el mundo
Esta activación utiliza los mismos asientos de algunas de las sedes de los Juegos Olímpicos de París, como Champ de Mars, Grand Palais y Le Concorde, y los coloca en destinos turísticos emblemáticos de todo el mundo.
Hoy, Corona Cero, la cerveza global patrocinadora de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, desvela su activación Golden Venues, llevando los mismos asientos de las sedes de los Juegos Olímpicos en París a destinos icónicos de viaje en cuatro continentes. Esta iniciativa invita a los aficionados a reconectar con la naturaleza y les da la oportunidad de abrazar sus propios Momentos Dorados cada día como parte de la plataforma «Por Cada Momento Dorado» de Corona Cero.
Esta activación utiliza los mismos asientos de algunas de las sedes de los Juegos Olímpicos de París, como Champ de Mars, Grand Palais y Le Concorde, y los coloca en destinos turísticos emblemáticos de todo el mundo.
La marca está presentando Golden Venues en 11 impresionantes escenarios al aire libre en 9 países, incluyendo lugares de renombre como la playa de Arpoador en Río de Janeiro, Brasil, la Gran Península Lagonissi en Atenas, Grecia, y el Café del Mar en Cartagena, Colombia, que ofrecen vistas panorámicas de sus respectivos paisajes. Los lugares fueron seleccionados por sus extraordinarias puestas de sol, su belleza paisajística y su importancia cultural, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única de disfrutar de un toque olímpico en medio de espectaculares escenarios naturales.
“Desde Grecia, Brasil, Japón, Sudáfrica y Argentina, Corona Cero ofrece este regalo a los aficionados como una oportunidad de experimentar la sensación del momento dorado olímpico a través de las Golden Venues”, dijo Clarissa Pantoja, Vicepresidenta de Corona Global. “Al llevar los mismos asientos de los estadios de los Juegos Olímpicos utilizados en todo París a estos increíbles lugares de todo el mundo, estamos recordando a los aficionados que los momentos dorados no sólo existen en los Juegos Olímpicos, sino también en la belleza de la naturaleza que nos rodea a todos.”
Corona, reconocida como la marca de cerveza más valiosa del mundo en el ranking global BrandZ 2024 de Kantar, tiene una rica historia de promoción de experiencias al aire libre y de fomento del cuidado del medio ambiente. La marca está comprometida con el fomento de las conexiones y la creación de momentos significativos en lugares que resuenan con los aficionados de todo el mundo.
Foto: Cortesía.