Disfruta de la extravagante, decadente y fenomenal… Babylon
Es un increíble largometraje para los amantes del cine que siempre han querido formar parte de algo grande dentro del glamuroso Hollywood.
Prepárate para disfrutar de una sensacional película: BABYLON, del escritor/director Damien Chazelle (La La Land, Whiplash), que llega en formato digital por Paramount Home Entertainment.
Babylon sigue a un grupo de personajes ambiciosos: La estrella del cine mudo (Brad Pitt), La joven promesa (Margot Robbie), el productor ejecutivo (Diego Calva), la sensación musical (Jovan Adepo) y la seductora artista (Li Jun Li), quienes se esfuerzan por mantenerse en la cima de la estridente escena de Hollywood de la década de 1920 y preservar su importancia en un momento en que la industria se está moviendo hacia algo nuevo.
Podrás adquirirla a la compra digital en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Total Play, Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play, Claro Video.
Llamada “Un verdadero espectáculo cinematográfico absoluto de principio a fin” (Lauren Huff, Entertainment Weekly) y “extravagante, decadente… fenomenal” (Jazz Tangcay, Variety), la brillante historia del escritor/director Damien Chazelle sobre el glamour y los excesos de Hollywood BABYLON, llega para que los fanáticos la puedan ver en su casa, ya sea a la compra o renta en digital.
Nominada a tres Premios de la Academia® en 2023, incluyendo Mejor Música Original, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario, BABYLON es un espectáculo imperdible con un trabajo sobresaliente a cargo de un elenco y equipo de clase mundial. Al adquirir la película en digital tendrás acceso a más de 40 minutos de extras con entrevistas detrás de cámaras y escenas eliminadas para entender mejor cómo ese mundo cinematográfico cobró vida.
Además de haber obtenido diferentes premios como un Golden Globe a Mejor Música Original y un Critics’ Choice Movie Awards por Mejor Diseño de Producción, una película que sigue generando conversaciones entre los críticos y apasionados al séptimo arte.
Foto: Corte´sia.