Pasar al contenido principal

7 atletas mexicanos ganan patrocinio de Gillette Specialized

Pagina Zero - guillete

Todo eso que pocas veces se ve y que puede pasar desapercibido, pero que son fundamentales para los resultados sobresalientes de cada uno.

El momento de la verdad llegó y hoy 7 atletas amateur mexicanos se coronaron ganadores de la Gran Final de #PorTodoLoQueNoSeVe una iniciativa de Gillette Specialized con la que reconoció todo el esfuerzo, la determinación, disciplina, tenacidad y perseverancia que hay detrás de esto grandes deportistas, que no siempre se ven pero que los han llevado a alcanzar sus metas.

La competencia decisiva tuvo lugar en el Frontón México donde se dieron cita los 14 finalistas para luchar por obtener su primer patrocinio profesional, ante más de 100 espectadores, dando cátedra de resistencia, fuerza, concentración y condición física a lo largo de una serie de circuitos en tres etapas, superando diversas pruebas donde el tiempo fue el contrincante a vencer.

Poco a poco la emoción iba aumentando entre estas mujeres y hombres que han dedicado buena parte de su vida al deporte trascendiendo miedos, momentos de angustia, situaciones en que pensaron que no podían más, desafiándose a sí mismos para seguir adelante hasta conquistar sus sueños.

El encuentro deportivo continuó y sólo los 7 mejores tiempos pasaron a un segundo circuito, que fue crucial para determinar al vencedor: Leandro Sauri, de Mérida, fue el ganador indiscutible del gran premio con un tiempo de 01:09:35, su primer patrocinio oficial de $100,000.00 M.N. otorgado por Gillette Specialized para seguir inspirando a millones de atletas, pero ahora como todo un profesional.

Por supuesto que el esfuerzo de los 6 competidores restantes también fue premiado; así quedó la tabla de resultados:

2do. Lugar: Johan Ferfit, de Culiacán, con un tiempo de 01:10:66, y 3er Lugar: Bryan Miramontes, de Jalisco, quien logró un tiempo final de 01:17:41, recibieron un patrocinio de $75,000 MXN.

4° Lugar: Omar Celaya, de Hermosillo, y 5° Lugar: José Gerardo Soto, de Culiacán, fueron recompensados con un patrocinio de $50,000 MXN.

6° Lugar: Forajido y 7° Lugar: Carlos Rubén, ambos originarios de CDMX, recibieron un premio de $25,000 MXN.

Y así fue como culminó #PorTodoLoQueNoSeVe de Gillette Specialized, que a lo largo de cinco meses motivó en redes sociales a deportistas de todo México a superarse a sí mismos en la disciplina que les apasiona. De la mano de grandes inspiradores, como Koke Guerrero, doble ganador del Exatlón México; Chuy Almada, boxeador profesional y participante del Exatlón USA; Dan Noyola, ciclista mexicano que ha ganado varias medallas; Ramiro Garza, deportista experto en calistenia y acondicionamiento físico, recordándoles que los límites no existen.

La campaña se centró en que los atletas demostraran qué es todo eso que no se ve en su día a día y que rara vez se reconoce, teniendo siempre como aliado a Gillette Specialized Gel Antitranspirante, que los mantuvo protegidos desde el minuto cero.

Foto: Cortesía.