Más de 200 universidades del país participan en Telcel UNIVERSITY Esports, la mayor competencia de esports estudiantil
Hisense y el torneo universitario de videojuegos impulsarán el talento de estudiantes de todo el país.
La empresa de alta tecnología Hisense colaborará a partir del mes de junio como sponsor oficial de Telcel UNIVERSITY Esports México, el circuito competitivo de deportes electrónicos para universitarios más importante de la región en el que se reparten más de $20 000 USD en premios.
Tendrá a Hisense como sponsor oficial, el torneo alcanzará nuevas metas, brindando mayores oportunidades para que más universitarios puedan enriquecer su formación profesional de la mano de sus esports favoritos, poniendo a prueba sus habilidades y aplicando valores de sana competencia.
Dentro de Telcel UNIVERSITY Esports México los alumnos pueden defender el nombre de su alma mater en competencias de algunos de los juegos más populares de la industria como: League of Legends, Rocket League y Overwatch 2. Actualmente, más de 200 instituciones de educación superior como la UNAM, IPN, UAM y el TEC de Monterrey cuentan con jugadores y equipos que las representan dentro de este torneo y participan por conseguir la aclamada copa estudiantil.
“En Hisense creemos que los videojuegos son una excelente herramienta educativa, y nos emociona ser parte de este capítulo en la historia de los esports. “Junto a Telcel UNIVERSITY Esports México trabajaremos impulsando el talento y la pasión de jóvenes jugadores, sentando las bases para un futuro prometedor en el mundo de los esports”, indica Manuel Medina Riveroll, Director de Marketing y PR de Hisense México.
"Nuestro compromiso es brindar a los estudiantes las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial y convertirse en los líderes del futuro en la industria de los videojuegos y con el apoyo de Hisense lo conseguiremos", afirmó Janeth Urbina, Country Manager de Telcel UNIVERSITY Esports México.
Además de Hisense, otras marcas destacadas se suman a esta emocionante liga universitaria de esports. Office Depot, Redragon, Motorola y Lenovo e Intel son algunos de los nombres influyentes que forman parte de este apasionante torneo, brindando su respaldo y contribuyendo al crecimiento y éxito de los estudiantes universitarios en el ámbito de los videojuegos. Juntas, estas marcas líderes en sus respectivos campos fortalecerán aún más la experiencia y oportunidades para los participantes, creando un entorno propicio para el desarrollo de talento y la promoción de la competitividad saludable.
Para obtener más información sobre Hisense y el torneo universitario de videojuegos visita universityesports.mx
Foto: Cortesía.