Lanzan la campaña “La cocina más revolucionaria de México”
Buscará posicionar a Baja California como el principal destino culinario de México.
Se realizó el lanzamiento de la nueva estrategia “La cocina más revolucionaria de México”, que busca destacar y fortalecer uno de los atributos turísticos más destacados de Baja California.
Este plan de promoción, que forma parte de la campaña Welcome to Baja California, fue presentado de la mano de un video donde se reunió a los principales chefs de la escena bajacaliforniana, como Solange Muris, Benito Molina, Javier Plascencia, Miguel Ángel Guerrero o Marcelo Hisaki, como una muestra de la unión de la comunidad gastronómica y restaurantera y el compromiso que existe para trabajar en conjunto y consolidar al estado como el principal destino culinario de México.
En Baja California la cocina es reflejo de su multiculturalidad y vanguardia, y se puede apreciar tanto en la región vinícola, la producción de cerveza artesanal, productos del mar, comida urbana y las nuevas tendencias que imponen sus talentosos chefs.
El lanzamiento de esta campaña forma parte las acciones de la Secretaría de Turismo de Baja California para mejorar la calidad y oferta turística de sus municipios e incrementar la afluencia de visitantes e inversiones en el estado.