Las presentaciones estuvieron enfocadas en la música, teatro, periodismo y derechos humanos.
Se realizará del 1 al 4 de septiembre en la ciudad de Querétaro.
El jueves 1° de septiembre de 2022, impartirá la ponencia “En torno a la escritura de la no ficción” en el Foro LARVA.
Esta primera sesión lo imparte la escritora Marxitania Ortega Flores.
Se presentará el sábado 3 de diciembre de 2022, a las 11:00 horas, en el salón A dentro de la FIL Guadalajara.
Alma Guillermoprieto, Joseph Zárate, Carole Cadwalladr, Juan Manuel Álvarez, Emma Graham-Harrison, Marta Peirano y Jacobo García son parte de las y los periodistas que compartirán historias este 2022.
Se realizará del 1 al 4 de septiembre y las reservas para asistir a los eventos ya están abiertas a través de: https://www.hayfestival.com/queretaro.
Con una conferencia magistral y una sesión de lectura en el Salón de la Poesía de la FIL.
Se realizará del 8 al 11 de septiembre de 2022, en formato híbrido.
Se desarrollará del 26 de agosto al 04 de septiembre de 2022, en el Polifórum “Carlos Martínez Balmori”.