Pasar al contenido principal

Pierda la Fe, el nuevo sencillo de No Habrá Final Feliz

Pierda la Fe

La banda mexicana de sofisti-pop integrada por Enrique Vela y Ricardo y Gustavo Jacob tiene ya su segundo sencillo.

Tras una larga trayectoria en bandas experimentales, los mexicanos Ricardo y Gustavo Jacob (Thelmo Castelló, La Escalera de Jacob) y el ecuatoriano Enrique Vela (UNO), dieron a conocer en 2023 un nuevo proyecto: No Habrá Final Feliz. Esta agrupación nace de las inquietudes del trío por recuperar los sonidos del synth-pop para darles un toque de refinamiento sonoro y lírico cuyo primer bocado fue el single “Transformado”.

Para comenzar el año, No Habrá Final Feliz presenta una nueva rola, acompañada de su video oficial: “Pierda la Fe”. En una línea similar a su antecesora, esta canción nos sumerge en sonidos suaves que van desenrollando su complejidad poco a poco, ofreciendo a quien la escucha una atmósfera rica en texturas e irremediablemente contagiosa.

Mira aquí el vídeo 'Pierda la Fe' de No Habrá Final Feliz.

Pero, ya se sabe, el diablo está en los detalles: a lo largo de ese entorno aparentemente sedoso, se desenvuelve una letra que aborda conceptos tan poderosos como profundos: la fe y el olvido. Las idas y las vueltas entre lo que creemos, lo que nos asombra y lo que soñamos, frente a un entorno confuso.

El lanzamiento de “Pierda la Fe” llega acompañado de su video oficial, pieza que recurre a una estética poblada por el ruido y los colores tan propios de finales de los 80s. Con este sencillo, producido de manera independiente por el experimentado trío, No Habrá Final Feliz avanza hacia el lanzamiento de lo que será su primera entrega discográfica. ¡Los invitamos a escucharla!

Más sobre No Habrá Final Feliz

No Habrá Final Feliz es un trío conformado por músicos de larga y peculiar trayectoria en el rock, pues todos sus proyectos han tenido siempre un componente experimental. En su parte mexicana, está formada por los hermanos Ricardo y Gustavo Jacob, a quienes se une el talento del ecuatoriano Enrique Vela. A su propuesta la han bautizado como sofisti-pop: una versión refinada del synth-pop ochentero con letras que exploran las aristas profundas y complejas del ser humano.

Foto: Cortesía.