Pasar al contenido principal

Recorren el país autobuses con intervención artística

Página Zero - Fidetur y ADO

Es una estrategia de promoción y difusión turística entre Acapulco y Mobility ADO.

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) y Mobility ADO presentaron tres nuevas unidades de Estrella de Oro, intervenidas artísticamente para mostrar la diversidad turística de este centro vacacional a través de imágenes de la actual campaña del destino, “La Hora de Acapulco”, como parte del fortalecimiento de la alianza entre dichas instituciones firmada en abril de este año, cuando fueron presentados los primeros dos autobuses de este programa, contando ahora con 5 unidades promocionando las bellezas y atractivos de Acapulco. 

En éstas tres nuevas unidades se destaca la oferta de romance, naturaleza y bienestar de este centro turístico y estarán circulando en los estados de Puebla, CDMX, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Michoacán y Guerrero. Adicionalmente, se proyectarán los videos de la campaña “La Hora de Acapulco” en las pantallas de 212 autobuses, así como en las de las terminales de Ciudad de México y Acapulco, ampliando las acciones de promoción turística del destino a nivel nacional.

Fotos: Cortesía.