Solmar presenta su nueva estrategia de servicio con su propio Call Center
A partir del 01 de julio, iniciará operaciones para reservas y atención al cliente.
En el marco de la celebración de su 50° aniversario y tras un cuidadoso proceso en el que se ha involucrado el personal, Solmar Hotels & Resorts, dio a conocer que, como parte de su estrategia para brindar una experiencia excepcional a sus huéspedes, el próximo mes inaugurará su propio Call Center. Este centro integrará las funciones de Reservaciones y Atención al Cliente en un único número de contacto, facilitando así una atención más ágil y eficiente.
Esta iniciativa no solo refleja el compromiso del grupo con la calidad superior, sino que también forma parte de su ambiciosa estrategia de expansión mientras celebran sus 50 años de servicio en Los Cabos. “Este es un gran proyecto que hemos venido preparando durante varios meses para hacer el cambio y cumplir con las expectativas de los clientes y la atención prioritaria de los mismos” mencionó, Mauricio Salicrup, Director de Operaciones de Grupo Solmar.
A partir del 01 de julio, los usuarios se podrán ponerse en contacto a través del número + 800 953 05 93. Donde estará disponible para asistirles en lo referente a:
- Reservaciones: De socios del club vacacional y reservaciones hoteleras.
- Reservas para restaurantes: Disfrute de una exquisita experiencia gastronómica en nuestros restaurantes Pícaro y Romeo y Julieta.
- Información y reserva de actividades: Participe en una variedad de actividades recreativas y relajantes con las que contamos en Grupo Solmar: golf, spa, transportación y culinary experience.
Foto: Cortesía.