Spots para celebrar tu boda en Baja California
Pocos destinos ofrecen experiencias inolvidables y escenarios de ensueño para celebrar las bodas.
Si estás en los preparativos de ese importante evento y buscas un lugar especial, Baja California es tu mejor opción ya que cuenta con lugares únicos y atractivos más allá de las tradicionales playas.
Con una rica cultura gastronómica y exuberantes paisajes, este será el escenario perfecto para la decisión más importante de tu vida en pareja, aquí podrás decir “Sí, acepto” en un ambiente natural y rodeado de los viñedos más sofisticados y bonitos del país.
Ya sea en el Pueblo Mágico de Tecate, Hoteles Boutiques o las vinícolas de Valle de Guadalupe, las opciones son infinitas para hacer de esa celebración especial un momento inolvidable.
Cuatro Cuatros
La promesa de Cuatro Cuatros es la de crear eventos inolvidables para que tu única preocupación sea disfrutarlos.
Atardeceres de ensueño, viñedos extendiéndose por toda la propiedad y un par de barcos de madera que parecen encallados en las montañas, ese será el telón de fondo para que vivas tu enlace romántico.
Su estratégica ubicación en la ruta de Ensenada-Valle de Guadalupe, entre los viñedos y el mar, convierten a Cuatro Cuatros en la elección perfecta para aquellas parejas que buscan una experiencia de turismo de aventura y playa, aquí encuentras tirolesas con las líneas más largas de Baja California, donde podrás disfrutar de las panorámicas del parque natural Desert Nest; también se cuenta con paseos en bicicleta, a caballo, en velero, helicóptero y recorridos en un puente colgante.
Cuatro Cuatros ofrece paquetes especiales para bodas y pone a disposición un menú gastronómico que exalta los productos regionales.
Rancho La Puerta
Situado en el corazón de Baja California y a solo 30 minutos de Tijuana, Rancho Tecate es un lugar que se caracteriza por la belleza de su entorno, donde lo campestre se combina con lo contemporáneo en el Pueblo Mágico de Tecate.
Ubicada en Tecate, es el spot más zen de toda la Baja. Rodeado de un bosque de más de 4 mil acres con largos senderos para realizar caminatas y disfrutar de sus hermosos jardines, aquí vivirás una boda inolvidable en armonía con la naturaleza.
Patios cubiertos de flores, caminos que te conducirán al majestuoso comedor y a una granja orgánica, Rancho la Puerta es el marco natural para crear una experiencia especial. Localizada al pie de la montaña sagrada Cuchumá, y a solo unas horas del aeropuerto internacional de San Diego, este lugar te ofrece un espacio único y pone a tu disposición a sus chefs, quienes te ayudarán a crear un suntuoso banquete que puede ser servido en los jardines o los lujosos comedores.
Vinícola Infinito
Ubicada en el Valle de Ojos Negros en Valle de Guadalupe, Vinícola Infinito será tu mejor opción si lo que buscas son hermosos paisajes naturales con los mejores atardeceres.
Aquí podrás hacer de tu boda un momento mágico, ya que este lugar es perfecto para eventos al aire libre, lo que permite disfrutar del clima tropical de la región. Se trata de una vinícola llena de encanto con amplias áreas de jardín para que tú y tus invitados disfruten de su belleza natural. Para hacer de tu enlace algo todavía más especial, Vinícola Infinito apartará una deliciosa selección de vinos para acompañar la velada y el personal estará encantado de apoyarte, además, ponen a disposición carpas y mobiliario rústicos.
Casa Caracol, Tecate
Un espacio amplio, encantador y de estilo rústico es lo que ofrece Casa Caracol en Tecate para hacer realidad la boda con la que siempre soñaste.
Casa Caracol es el recinto idóneo para crear un festejo inolvidable en un ambiente de montaña, ya que podrás hospedar a tus invitados en cómodas habitaciones estilo villas con vista a sus hermosos jardines, además de tener un sauna y una piscina exterior.
Casa Caracol apoya a las parejas con prestaciones únicas para la organización del evento, brindándoles consejos y asesoría en la planeación de la celebración. Las áreas destinadas para la boda son: salón multiusos, pista de baile de mosaico, fogata, fuente y chapoteadero, además de un estacionamiento para 10 vehículos en interior.
Indiscutiblemente, Baja California se erige como un destino idílico para el turismo romántico, brindando la posibilidad de llevar a cabo celebraciones en cualquier época del año. Es por ello que la Secretaría de Turismo te invita a descubrir esta región y explorar todas las ventajas de organizar tu boda, luna de miel o escapada romántica en el encanto de las estas tierras fronterizas.
Foto: Cortesía.