Telcel Challenger cierra su temporada 2024 con más de 8 mil jugadores
Han estado presentes títulos como Fortnite, Clash Royale y Call of Duty Mobile.
Telcel Challenger la competencia que recibe a jugadores de todos los niveles y donde los ganadores pueden llevarse periféricos gamer y más premios para subir su nivel, está en la recta final de su exitosa temporada 2024.
El primer split de los torneos inició en mayo, con los juegos Clash Royale, Call of Duty Mobile, PUBG Mobile, Fortnite y Free Fire. Tras sus respectivos torneos en línea, el último fin de semana de agosto fue la primera final presencial de Fortnite y Clash Royale, en Telcel GAMERGY Ciudad de México.
La segunda parte está activa desde septiembre. CoD Mobile también tuvo final presencial en Telcel GAMERGY Guadalajara. Fortnite estuvo presente, y el último torneo del año y de la temporada, de Clash Royale, tendrá lugar en Telcel GAMERGY Monterrey, el 21 y 22 de diciembre en Showcenter Complex.
La empresa Telcel ofreció premios en especie a los ganadores (el equivalente a $70 mil pesos mexicanos), además de la experiencia de viajar hasta la sede de las finales para los títulos que tuvieron modalidad en persona, competir frente a un público y demostrar su habilidad para convertirse en campeones.
Un par de jugadores que llegaron a lo más alto de la tabla de clasificación manifestaron su emoción: "Pude convivir con mis amigos y estamos disfrutando la final. Es un mundo de emociones, le agradezco mucho a Telcel".
Para ser parte de Telcel Challenger, basta con ser residente de México y el límite de edad varía por juego: mayor de 13 años para Clash Royale y Fortnite, o 17 para CoD Mobile; aceptar los términos y condiciones e inscribirse en el portal de Conquerors. Los ganadores actuales tienen entre 15 y 30 años y viven en estados de toda la república mexicana, desde Baja California Sur hasta Tabasco.
Para el GAMERGY Monterrey habrá un showmatch de LoL con el popular influencer Alk4pon3 (Alejandro Leyva) que todos los asistentes podrán presenciar, junto a las finales de Clash Royale.
Foto: Especial.