Tissot revoluciona un clásico con la presentación del nuevo PRX Digital
Con el PRX Digital, Tissot nos invita a abrazar el futuro sin olvidar el pasado. Fraguar la historia, dígito a dígito.
Después del boom ocasionado por el primer reloj digital de cuarzo en Japón, en el año de 1969, Tissot decidió embarcarse en esa aventura, la cual se vio materializada en 1972 con su primera pantalla digital con movimiento de cuarzo, un modelo con correa de cuero negro con una carátula aerodinámica de metal, el cual quedó en un prototipo que marcó un antes y un después para la marca.
Desde entonces, modelos innovadores fueron naciendo, para cumplir con las expectativas y necesidades de los consumidores, llegando al 2023, donde Tissot presenta una nueva maravilla que promete cautivarnos: el PRX Digital. Esta creación es una atrevida combinación entre el diseño atemporal del PRX y el Digital Quartz, lanzado en 1977.
Este reloj no es solo un homenaje a una época dorada; es la proclamación de un futuro aun por descifrar. El PRX Digital es más que un accesorio; es un paradigma para aquellos que abrazan la era digital, sin romper los lazos con su pasado, el cual combina a la perfección la estética retro con un toque contemporáneo.
Tissot es una marca que luce orgullosamente su legado y con esta nueva colección encuentra el equilibrio entre tradición y una reinterpretación audaz, en una época en la que lo antiguo vuelve a ser nuevo, el PRX Digital es un compañero, un reloj pensado para nómadas digitales, creadores de tendencias o coleccionistas en busca de un hallazgo único.
El PRX Digital presenta tres versiones distintas, que incluyen un PVD totalmente dorado y una opción de acero inoxidable con carátula negra o plateada. Todos los modelos están disponibles en diámetros de 35 y 40 mm.
Este modelo incorpora un movimiento digital de cuarzo DGT-2040 Swiss made y un cristal de zafiro espejo, que le proporciona un atractivo retro futurista único. Este reloj es la fusión perfecta entre lo vintage y la modernidad, brindándole a los usuarios lo mejor de ambos mundos.
La estética de la campaña para esta colección también es un viaje al pasado, fusionado con la actualidad, está inspirada en los salones recreativos iluminados con neones de los años 70’s y 80's que nos transporta a un mundo nostálgico, a la par que futurista. Las luces intermitentes, la estética retro y las superficies cubiertas de espejos crean un ambiente en el que el tiempo se suspende y la adrenalina fluye sin freno.
Foto: Cortesía.