Turibus celebra el Día del Niño con recorridos mágicos en la Ciudad de México
Con una amplia variedad de experiencias emocionantes y educativas.
En la celebración del Día del Niño, Turibus invita a las familias a disfrutar de una jornada inolvidable con recorridos diseñados especialmente para los más pequeños.
Reconocido por sus tours turísticos, la empresa ha creado una selección de experiencias únicas que capturan la esencia y el encanto de la Ciudad de México. Desde explorar las maravillas históricas hasta sumergirse en la riqueza cultural, cada recorrido está diseñado para entretener y educar a los niños, convirtiendo el viaje en una experiencia para toda la familia.
Entre los mejores recorridos para celebrar el Día del Niño se encuentran:
1. Turibus Acuario Inbursa: En esta gran experiencia podrás conocer a más de 14,000 ejemplares de 350 especies marinas como los son tiburones, pingüinos, rayas, medusas, ajolotes, diversos reptiles y más, en un recorrido a través de dos acuarios y más de 50 exhibiciones.
Prepárate para conocer el mejor acuario de Latinoamérica. Todos los días puedes encontrar las salidas desde Auditorio Nacional de 09:00 a 19:00 hrs.
2. Turibus Museo de Cera & Replay: Los recorridos más entretenidos en Ciudad de México comienzan con la entrada a dos museos imperdibles. Sorpréndete en el Museo de Cera entre los personajes más famosos de la escena internacional, adéntrate al mundo desconocido de Ripley y aventúrate entrando a un viaje fantástico.
¿Cuándo? De lunes a domingo desde Auditorio Nacional, Fuente de las Cibeles y Zócalo, de 09:00 a 19:00 hrs.
3. Turibus Six Flags: El complemento ideal para vivir la adrenalina que ofrece Six Flags México en cada una de sus áreas de esparcimiento familiar.
Las salidas se realizan desde Reforma 222 en un horario de 08:30 hrs, pero para vivir esta experiencia, te recomendamos agendar con anticipación tus lugares, ya que su disponibilidad es distinta cada mes.
4. Turibus Acuario Michin: Disfruta de una experiencia inolvidable en el Acuario Michin, un oasis de vida marina en el corazón de Ciudad de México. Recorre sus 4 pabellones temáticos, cada uno recreando un ecosistema único: Bosque inundado, el Arrecife Mesoamericano, el Océano Pacífico y el Mar de Cortés.
Pero la aventura no termina ahí, desafía tu espíritu aventurero en las emocionantes actividades como camas elásticas, muros de escalar, puentes colgantes, boliche y muchas más. Disfruta de momentos inolvidables en familia con las dinámicas interactivas y educativas diseñadas para todas las edades.
Reserva tu lugar, de lunes a domingo aborda el Turibus en el Auditorio Nacional, el Monumento Ángel de la Independencia, la Fuente de Cibeles, Reforma 222, el Hemiciclo a Juárez, Zócalo o el Monumento a la Revolución de 11:00 a 18:00 hrs.
Además de estas experiencias, Turibus ofrece una amplia gama de opciones para adaptarse a los intereses y gustos de cada familia. Con guías expertos, comodidades modernas y una atención excepcional, que garantiza una jornada memorable para celebrar el Día del Niño de manera única y especial.
Foto: Cortesía.