Pasar al contenido principal

Atrévete a vivir Historias de un fantasma en la CDMX

Pagina Zero - HISTORIAS DE UN FANTASMA

Es una obra de teatro gratuito y se presentará en Centro Comercial Manacar y en Encuentro Oceanía.

Para todos los amantes del terror, llega el domingo 13 de noviembre a la 13:00 horas al Centro Comercial Manacar y a las 16:00 horas, a Encuentro Oceanía, la obra de teatro Historias de un fantasma, la cual será completamente gratis y para todas las edades.

Ambas plazas traen para ti la puesta en escena de Historias de un fantasma, una obra que te llevará de la mano, a través de la imaginación, por tenebrosos lugares narrados por un espectro que tiene contacto con una niña en el mundo de los vivos, a la cual le va contando historias espeluznantes de personajes de horror, como las de Freddy Krueger, la llorona, el diablo, un vampiro despistado, entre otros.

Ven a vivir Historias de un fantasma e interactúa con los espectros. Además, podrás bailar con todos los monstruos juntos en un musical. ¡Disfruta con Centro Comercial Manacar y Encuentro Oceanía esta divertida obra!

Centro Comercial Manacar, donde todo es posible, continúa brindándote lo mejor en entretenimiento. Sin lugar a dudas, no te puedes perder esta terrorífica obra de teatro gratuita, para chicos y grandes, la cual será en el área central.

Por si fuera poco, Historias de un fantasma también se presentará en el playground de Encuentro Oceanía, en donde la diversión no termina, ya que es el primer Fashion Mall de la zona, que cuenta con el único IKEA de la Ciudad de México.

En noviembre, las historias de fantasmas aún no terminan. Si todavía no tienes plan para este fin de semana, lánzate a la obra de teatro Historias de un fantasma al Centro Comercial Manacar y a Encuentro Oceanía este domingo 13 de noviembre a la 1:00 pm y a las 4:00 pm, respectivamente. Recuerda que es totalmente gratis y que no requiere reservación.

www.encuentrooceania.com FB/ Encuentro Oceanía IG/ encuentrooceania

www.manacarmx.com FB/ Manacar IG/ manacarmx

Foto: Cortesía.