Se embarcará en un emocionante viaje que la llevará a visitar Miami, Orlando, Atlanta y West Palm Beach.
“Música inglesa para banda sinfónica” es el título del programa con obras de Gershwin, Holst y Bernstein.
Un disco, emocionante, festivo y tierno.
Ha consolidado su posición como un referente en la escena musical.
Es una canción que, aunque la temática sea de un amor tóxico, no te lleva abajo sino, al contrario, es animada y llena de mucha energía.
Tiene influencias de géneros rockabilly, blues, indie, noise, grunge y garage rock
Lanzada en 2012, “Escápate Conmigo” conquistó al público, los premios, las listas y traspasó las fronteras colombianas.
Será un recital performático, interactivo e itinerante.
El lanzamiento del segundo álbum del dueto hispano argentino coincidirá con su llegada a México.
Tiene una amplia experiencia única en clubs y festivales de todo México.