Los Tiempos Pasados, Son del Montón, Sindy Gutiérrez, Vladimir Ibarra, Cuauhtémoc Trejo y Jonathan Josafat González integran el comitiva guanajuatense.
Con el fin de cultivar nuevo público, el cantante ha estado creando nueva música y compartiendo con sus fans algunas vivencias propias, es así como nace “Ya no estoy pa’ ti”; un tema inspirado en el desamor.
Sobre la lírica, el grupo se inspiró en quienes por fin decidieron liberarse del miedo a sentir y amar. En los corazones intuitivos que se abren a brillar en su autenticidad.